Oferta 2020/F2

Buscamos un Técnico Comercial Internacional para incorporarse en empresa fabricante de tejidos técnicos para aplicaciones industriales.

RESPONSABILIDADES:

• Mantener y aumentar la cartera de clientes que se le asignen (tanto mercado nacional como internacional)
  • Mantener contacto periódico con los clientes, así como preparar y presentar ofertas y propuestas.
  • Desarrollar y mejorar los procesos utilizados por los clientes trabajando estrechamente con el departamento de I+D de la empresa. Detectar y comunicar las necesidades detectadas en el mercado y búsqueda de soluciones.
  • Realizar una venta por solución y consultiva, actuando como una ingeniería que demuestre el valor añadido que aporta la empresa.
  • Colaborar en la estrategia del departamento comercial y del grupo. Ejecutar el plan comercial y alcanzar los objetivos establecidos. Ser proactivo y aportar ideas.

APTITUDES Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS

• Formación universitaria técnica, principalmente en el sector químico o textil.
  • Nivel alto de inglés imprescindible, y se valorará también el francés.
  • Experiencia comercial a nivel internacional en el sector industrial, principalmente en el ámbito de los tejidos técnicos.
  • Muy importante ser proactivo, con iniciativa y don de gentes, aportar compromiso y capacidad de trabajó, así como tener un perfil emprendedor.
  • Disponibilidad para viajar aproximadamente un 30%.

Asociados interesados, contactar con: bolsadetrabajo@asociaciontit.org